viernes, 31 de agosto de 2012

¡LET'S BE FAST!

ammm... Cierto, Si les gusta el Blog o la entrada, haganme saber con un comentario.
Si les gusta algo de el blog, o si quieren que cambie algo... O cosas asi. Seria de mucho apoyo para mi, mejorar lo que recientemente he hecho para ustedes.
Me gustaria que me digan si les ha gustado.


Por cierto, tal vez y vean palabras como "Wea" o "weon" o "guarro"... no soy chilena, soy de Mexico! ¡hablo con muchos chilenos y argentinos, y me han pegado sus jergas! 

intentare subir alguna entrada de lunes a viernes, ya que los fines de semana tengo algun evento o cosas por el estilo que me impiden usar el ordenador. SIEMPRE subire entre las 3.00p.m. (hora de mexico) y las 8.00 p.m. si se alteran los horarios es por motivos personales.

¿Contactarme? Mi cuenta de Twitter es @IvetteVergaraV ahi me pueden seguir y los sigo de vuelta, solo mencionenme diciendo "El Blog de Ivette" y los seguire en seguida. Mi cuenta de Msn es believe.hope.stay_strong@hotmail.com 

si ven alguna falta de ortogafia, Diculpenme. escribo directo al blogger y no paso por word para corregirlo.


GRACIAS a los visitantes, que no se si lo vieron por accidente. 


Recuerden que para cualquier duda estoy aqui:D 


2 comentarios:

Dejame decirte algo... El AMOR, tal vez sea la unica cosa que te haga SONREIR cuando estas Rendido.