miércoles, 29 de agosto de 2012

Send me your soul



HOLA


¡BIENVENIDOS AL HIMALAYA!
Naah... esto es el plaeta Tierra y estoy aqui para hacerte volar con cada entrada.

Mi nombre es Ivette, soy una chica con sueños e ilusiones como cualquier otra... 

¿un secreto? No soy como el resto


Descubriras muchas maneras de ver la vida, desde mi punto de vista y el de otros. 

¿un favor? 

Respeta la opinion de los demas, es todo lo que te pedire.


Aqui, te mostrare lo especial que eres. No quiero ninguna lagrima de tristeza  ¿Okay? Las unicas que quiero que muestres, son las de felicidad y con una sonrisa.


Sientete libre, joven y salvaje. Por que para eso, te he traido este pedacito de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame decirte algo... El AMOR, tal vez sea la unica cosa que te haga SONREIR cuando estas Rendido.