jueves, 30 de agosto de 2012

Tu, Yo y una pantalla

¿saben algo?

Tenia una idea muy opuesta de la vida antes...

Antes, se que tu, cuando tenias una moneda de 50c. te creisas millonario. Cuando un adulto te cambiaba un billete de 20 por siete monedas de 1 o 2 pesos, querias gastarlo en caramelos, juguetes, y esas cositas que te gustaban. Hoy te intentan cambiar ese billete por unamoneda de 10, y haces coraje por que no lo quieres.

Eso hace que cambies de parecer muchas veces... No eres el unico, Yo tambien me sentia archimillonaria.

En la primaria (si estudiaste en un colegio mixto) cuando tu maestro/a te decia 'dale la mano a tu compañero/a ' tu decias algo como de 'NOOO! ¡QUE ASCOO!' ò 'las niñas tienen piojooos!' si eres varon ò si eres mujer ' Los niños tienen germenes'.  ahora, mueres por que la persona del sexo opuesto (o del mismo segun tu preferencia) este de tu mano por siempre.

¿no? ¿Soy la unica?... Bueno...


Era algo muy comun. Creias que el niño que te gustaba era el perfecto, y que estabas enamorado... Pero no, era simple atraccion.
Hoy, no crees en el amor, por que un Goey te dijo que no eras su tipo.

si ninguno de estos tres ejemplos te identifica, probablemente estoy loca, pero sigue leyendo...

Antes, estoy totalmente segura, que pensabas que la luna te seguia a ti y a tu familia cuando iban en el Auto. Pero no es asi, la tierra gira, y tu giras en ella, por lo tanto que tiene una rotacion que hace que.... NO LO SE!  estoy segura de que aun me sigue... estupida luna Stalker 


hoy debes de sentirte de la mejor manera... muchos de nosotros pensamos algunas veces que nuestro mundo se esta cayendo, que si mantenemos la boca cerrada, seria mejor... pero no. si mantienes la boca cerrada, nadie escuchara tus opiniones, opiniones, que podrian ser utiles para mejorar algo.

Aunque suene contradictorio, tambien tienes que respetar las opiniones de otros.
Tal vez, no lo se... Tal vez y tu tengas a tus padres juntos o separados, pero los tienes... hay quienes no tienen a uno, o no tienen a ninguno, tal vez esten muertos, o los dejaron al cuidado de otros, o se fueron, sin mas.

No se si alguno de ustedes tiene a algun padre muerto, o si son adoptados, o si estan solos en este cruel y duro mundo. Pero tienes un techo sobre tu cabeza, personas que te aman, a quienes le importas. quien piensa que necesitas amor, y apoyo. no estoy diceiendo que ere sun malagradecido. Pero digo, que tu tienes todo o un poco de lo que otras personas quisieran.

Yo no vivo en la mejor residencial, ni en la mejor casa, tampoco tengo el celular que quiero, ni la ropa que me gustaria ... pero, Tengo alimento, a mi familia, y un techo en mi cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame decirte algo... El AMOR, tal vez sea la unica cosa que te haga SONREIR cuando estas Rendido.